jueves, 11 de septiembre de 2014

Hola rubeola

Como siempre hay un "pero" (al menos en mi caso), el inicio del tratamiento no iba a ser menos. Revisando en la primera consulta mis análisis me dicen que sae negativo los anticuerpos de la rubeola



¿qué? ¿porqué si estoy vacunada de pequeña? ¿porqué en la SS no me avisaron de ello? ¿porqué yo misma no me di cuenta? claro una sólo se "obsesiona" con un resultado bueno de la fsh y lo demás se pasa por alto.

Bueno, calma, no es el fin del mundo. Lo primero es volver a repetir la analítica por si eso ha sido un error, si verdaderamente no tengo anticuerpos (que podría ser a veces pasa que no se producen los suficientes aunque estes vacunada), y en ese caso tendría que revacunarme.

El punto negativo, que tendria que esperar 6 semanas mínimo para empezar el tratamiento tras la vacuna. Pero es algo indispensable, si por mala suerte contrajera rubeola en el embarazo el riesgo de tener un bebé con graves secuelas sería muy alto, incluso de que no naciera con vida, y a estas alturas ese no es un riesgo que quiera correr. Mas vale hacer las cosas paso a paso y bien hechas.

Ya tengo cita con mi médica de cabecera de la SS para pedirle que me repita el análisis. Que supongo que entre que me lo hacen, que están los resultados, y que me vacunan...pues mínimo un mes.

Pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio. Y que lo bueno es que ya la maquinaria está en marcha.

1 comentario:

  1. Que mala pata! A ver si ha sido un error porque todo el mundo se vacuna de eso ! Un besito!

    ResponderEliminar