martes, 9 de septiembre de 2014

Giros del destino

Hace meses contactó conmigo al que llamaré "mi ángel de la guarda de la infertilidad", una persona vinculada profesionalmente a la clínica de fertilidad que yo tenía elegida para realizar mi futuro tratamiento, una persona con la que coincidí en twitter y que llegó a este blog, una persona que se supo poner en la piel de alguien que pasa por ésto, y que decidió ayudarme en lo posible.




Y esta ayuda se formalizó hace unos días, cuando recibí una llamada de si aceptaba participar en un estudio que esa clínica llevaba a cabo, donde me habían reservado una plaza ya que cumplíamos los requisitos para entrar. 

(Gritos, gritos, gritos, gritos y gritos de emoción que dí)

Ayer mismo firmamos el consentimiento, ya os iré contando todos los pasos que vamos dando.

(Gritos, gritos, gritos, gritos y gritos de emoción que dí) 

Estamos emocionados, agradecidos, ilusionados, felices y encantados.

Me ha quedado clarísimo que en la clínicas trabajan personas con una gran sensibilidad que sufren y se alegran con nosotros a la par, que están dispuestas e interesadas en que cumplamos nuestros sueños, y que poseen una empatía enorme.

P.D.: A tí querida MariaA, te lo he dicho mil veces pero no me cansaré jamás. Gracias por ser como eres, por interesarte por mí, por darme esta oportunidad de oro, por cumplir con tu palabra, por tu tiempo, por tu cariño y por tus buenos deseos. Muchas gracias.

12 comentarios:

  1. Cuanto me alegro por ti guapísima!!!! Como alegra sentir que hay gente que empatize contigo... Tu lo has dicho bien... Tu ángel de la guarda. Hay gente buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente maravillosa, en la clinica me hicieron sentir genial. Profesionalidad y empatia a partes iguales. Me siento muy afortunada.

      Eliminar
  2. Pero que buenísima noticia! Y que suerte tener cerca a esa persona tan empatica y encima profesional! Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo Bedabita. En este mundo de la infertilidad donde se mueven cantidades indecentes de dinero es de agradecer que tambien podamos encontrar buenas personas dispuestas a echarnos una mano. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Solo su apoyo y su interes ya me hacia sentirme genial. En este mundo encontrar personastan maravillosas reconforta

      Eliminar
  4. Yo tuve suerte de dar con alguien parecido... y es una suerte que en un mundo tan material alguien quiera ayudar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi es donde se ve la bondad de las personas. Esta mujer es un gran ejemplo. Se merece lo mejor.

      Eliminar
  5. Esperemos que sea la primera señal de un gran cambio, de la culminación de tooodo este via crucis llamado maternidad...¡¡¡que os lo merecéis un montón!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!! Esto no es mas que un nuevo camino en esta busqueda!!

      Eliminar